Slide background

HISTORIA

Nuestra empresa se inició en 1989, principalmente con líneas de importación, se trabajó desde una oficina de San Diego Ca. Actualmente se cuenta con infraestructura en ambos países para atender las representaciones, tanto nacionales como de importación Ofrecemos servicio de Distribución, Almacenaje, Porteo, Ventas para productos que por su posición geográfica Ofreciendo también a nuestras representadas y fabricantes, la tranquilidad de un trabajo profesional en el área de: Marketing, Administración y Distribución. integrándonos a su operación logrando con ello, apoyar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad, a un menor costo.

MISIÓN

Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos vean como socios, buscando siempre integrarnos a su operación, adoptando sus sistemas y cumpliendo con sus políticas y objetivos. Le brindamos el apoyo para mejorar su rentabilidad a través de proveer soluciones integrales a necesidades de servicios de Almacenamiento, Logística y Distribución, con estándares de calidad mundial, buscando siempre exceder sus expectativas.

EXPERIENCIA

Deseamos compartir con ustedes nuestros años de experiencia como Almacén General de Distribución y Comercialización, ofreciendo soporte en el comercio y en la administración eficiente de sus recursos, proveyéndoles espacio en nuestras bodegas. Nuestra experiencia y personal calificado, hacen de nuestra empresa la mejor alternativa para quien busca liberarse de inversiones bajo el sistema mundialmente conocido como outsourcing.